4

Los televisores OLED 8K llegan a todas las España de la mano de LG: ya estáis todos obsoletos, toca “updatear”

– logo –

El nuevo televisor 8K OLED TV Signature 88Z9 llega a España en noviembre, a un precio oficial todavía por determinar. En otros mercados, este modelo está disponible para comprar a un precio alrededor a los 30.000 euros, aunque fuentes internas de la compañía apuntan que previsiblemente se sitúe alrededor de los 20.000 euros. ¿ Quien dijo miedo ?

Lo he visto aquí, pero buscad en Google y os enteraréis de todo. Por lo he creído entender el angelito que llegará a todas nuestras Españas será solo el modelo de 88 pulgadas. ¿ Quien dijo miedo ?

  • Xataka ¿ Quien dijo miedo ?

Nota tonta: el que haya mirado detenidamente un televisor OLED, ya no se conformará con otra cosa, bueno, salvo que sea trabajador precario, pensionista, parado, o gente normal.

adolfo

4 comentarios

  1. Con 7,680 x 4,320 píxeles y 33 millones de píxeles esos sensores que pululan por las tiendas, físicas y online, no se si, serian capaces de hacer frente a tanto poder de expresión visual porque nuestros tristes ojos humanos por su poca capacidad resolutiva, menos mal, nunca nos permitirán alcanzar el olimpo de lo que los fabricantes, por un lado y por el otro, cámaras y televisores, pretenden vendernos.

    Ahora mismo, me estoy imaginando al malvado o benévolo Roger Cicala, con esa sonrisa suya de no haber roto un cristal en su vida, expresando esa tan manida frase de muchos……ya os decía, yo!!.

    https://www.lensrentals.com/blog/2019/10/more-ultra-high-resolution-mtf-experiments/

    Quien sea, que se apiade de los humildes aficionados que solo queremos hacer fotos bonitas, porque buenas las hace cualquiera hasta con un móvil.

  2. Y en mi supuesta nueva flamante tele 8k, que voy a ver, vídeos reescalados?
    Por ahora, lo siento…. que otros se gasten 30.000 ñapos, yo desde luego no tengo cuerpo… ni cash.

    • Pues puedes ver lo mismo que en una 4K ;-), porque lo que se dice contenido en 4K no es que haya mucho que digamos Juas juas 😉
      Tampoco tengo cuerpo ni cash.

      Un saludo.

    • Hombre, yo uso bastante una buena 4K´s 55 ¨ para ver pases de mis fotos personales ampliadas, y con muy buena calidad. Sale mas barato que sacar ampliaciones en papel.
      Quedaría por ver la calidad de visión que se alcanzaría con esas 8 K´s y una D 850, o similares, pero apuesto las criadillas del Sanchez, a que la diferencia no iría acorde con el precio….. 30.000 lereles, son muchos “lereles”….. lo dejaremos para el año que viene 🙂 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.