0

El Sr.Adobe es capaz de detectar un retoque fraudulento siempre que haya sido perpetrado por su propio software.

Oh cielos, m’han pillao

Versión brexit:

Adobe has collaborated with researchers at the University of California, Berkeley, to develop a new tool to detect when photos have been digitally altered using Photoshop’s Face-Aware Liquify tool and adjust them back to the original image.

Versión google + IA beta:

El Sr.Adobe se ha confabulado con sesudos investigadores de la universidad de Berkeley, que es la única pública de Trumplandia, para desarrollar una nueva herramienta que es capaz de detectar cuándo se han alterado digitalmente las fotos usando la herramienta de licuar Face-Aware Liquify de Photoshop, y es capaz de revertir el hechizo devolviendo volviéndolas al estado original. Supongo que eso está muy bien, pero si el astuto algoritmo solo es capaz de detectar el fraude hecho por el propio software Adobe entonces digo yo que la utilidad de la herramienta es muy limitada.

Nota del traductor: ya se sabe que el brexit es un idioma bárbaro pero muy concreto. El castellano es un idioma mucho más florido y hermoso, por eso es inflacionario, y por ello la diferencia de tamaño en la traducción, que por otra parte es totalmente literal.

Investigadores criminales, cirujanos plásticos y demás personal interesado, razón en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.