1

¿ Que será el ALPA ProRing para Fujifilm GFX ?: la respuesta en un solo clic.

Cosas veredes amigo Sancho.

Ante la idiosincrasia de la criatura presentada puedo prometer y prometo que esta no va a ser una noticia de interés general, pero aún así, para que sepáis lo mismo que yo, os pongo aquí la google versión completa de la noticia tal como la he encontrado, y vosotros ya veréis si caéis rendido a sus encantos o pasáis de largo.

Alpha tiene otro nuevo producto para cámaras Fujifilm GFX, el Alpha ProRing.

ALPA ProRing
El nuevo ProRing permite conectar macro tubos de forma rápida y robusta. ProRing garantiza que la conexión BALPRO se pueda utilizar en ambos lados. Gracias a la modularidad del sistema, también se pueden ensamblar macro tubos más largos, increíblemente robustos.

Observaciones del producto: ALPA ProRing, combine los tubos PRO 50 y todos los adaptadores para fuelles libremente y como desee. También es adecuado para sistemas independientes y escalas de imagen fijas.

Enloquecidos por saber más, razón en:

adolfo

Un comentario

  1. Una cosa es segura: si pone Alpa, barato, barato, no es el rústico anillo (fabricado por Novoflex). Como alternativa están los tubos de extensión originales de Fuji (muy caros) y los más asequibles de Fotodiox o Viltrox, los tres con contactos electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.