0

El formato anamorfico: interacción y propuesta – opereta en tres actos de Dpreview TV

– starring –

Cuando los televisores 8K sean ya de uso general y hayan sido declarados personas non gratas y parias de la sociedad todos aquellos que no tengan unos cuantos en casa, entonces será el momento de cambiar de formato, desterrar para siempre el obsoleto 16:9, y pasar a formatos más cinematográficos enormementes más ancho. De esa manera seguiremos el sacrosando principio del crecimiento infinito en un mundo finito y así como el gremio del textil se frotó las manos cuando los fabricantes telefonilleros pasaron a pantallas monstruosas que no cabían en ningún bolsillo, el gremio inmobiliario se frotará las manos cuando todos tengamos que cambiar de casa o por lo menos reformarla para poder ubicar los nuevos televisores 16K de relación: 25, 30 ó 35:10

Los becarios de lujo de Dpreview TV, para que vayamos abriendo boca, abordan este “estiradísimo” asunto presentándolo así.

Jordan reviews the Vazen 40mm T2, the first anamorphic lens designed for Micro Four Thirds cameras. In the process, he gives us a great primer on using anamorphic optics for both video and stills.

Yo ya he avisado.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.