0

Sr.Adobe, ¿ por qué nos has abandonado ?: Luminous-Landscape mete el dedo en el ojo del Sr.Adobe, y eso hay que verlo.

Sr.Adobe: Shantanu Narayen Wanted: dead or alive, preferably dead

Sr.Adobe: Shantanu Narayen
Wanted: dead or alive, preferably dead

No se que demonio de jaleo se traen en Luminous Landscape, pero lo cierto y verdad es que Kevin Raber, que fue el que se quedó con la WEB después de la desaparición de Michael Reichmann, hace ya un montón de tiempo que no aparece por allí. Ahora aparece de vez en cuando algún artículo de su hijo, Joss Reichmann (metafísico y normalmente incomprensible) y da la impresión de que el nuevo preboste, o por lo menos el colaborador más asiduo, es un tal Dan Wells que a veces escribe alguna cosa interesante.

Desde luego, y esto es una opinión mía y nada más que mía y por lo tanto subjetiva y susceptible de todo tipo de error, es que la otrora prestigiosa WEB, primero con su paso a versión pagana solo para socios exclusivos, y luego con la desaparición de los buenos colaboradores anteriores, ha perdido y está perdiendo interés a ojos vista y solo de vez en cuando aparece algo con cierta gracia.

Tal es el caso de hoy, donde publican un artículo titulado: Sr.Adobe, ¿ por qué nos has abandonado ?, donde se desvelan unas nada veladas críticas al Sr.Adobe y su banda CC.

Aunque solo sea por eso vale la pena destacarlo aquí.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.