0

Ya tenemos el análisis de DxO Mark sobre el sensor de la Sony Alfa 7R IV: excelente

Señor, que cruz, pero que cruz mas grande.
¿ Por qué habré nacido yo tan pronto ?

Os haré un resumen ejecutivo totalmente inocente y desinteresado:

Emocionado con el rango dinámico y el rendimiento para paisaje, me la pido para Reyes. Ay, no, que soy pensionista, ya no me acordaba. Me cachis. Iguala a la Hassel X1D 50c (porque a las Fuji GFX DxO Mark no las han analizado)

Si con este subliminal mensaje no habéis tenido suficiente, os pongo aquí el breve párrafo de google conclusión.

Conclusión:

A pesar de los desafíos planteados por el aumento en el recuento de píxeles, la última incorporación de Sony a la serie A7R de alta resolución , el A7R IV, continúa ofreciendo un excelente rango dinámico, particularmente a bajos ISO, al tiempo que ofrece una muy buena discriminación de color y control sobre el ruido. Si bien los avances tecnológicos son impresionantes, no es suficiente para poner el rendimiento del sensor por delante de los dispositivos rivales de menor conteo de píxeles en general. Sin embargo, el aumento en el recuento de píxeles a 61.2MP, lo que lo convierte en el más alto actualmente disponible en formato de fotograma completo de 35 mm, sin duda es convincente. Cuando combina eso con el AF mejorado y otros refinamientos, como su EVF de mayor resolución, construcción robusta y ergonomía mejorada, el Sony A7R IV es uno de los más completos, quizás el más, capaz y versátil de alta resolución de 35 mm. cámaras de marco disponibles.

En esta revisión, hemos comparado el Sony A7R IV con sus rivales más relevantes de otras marcas. Como de costumbre, puede crear sus propias comparaciones y análisis en profundidad utilizando nuestra herramienta interactiva de clasificación de sensores de imagen .  

Si ni aún así estáis convencidos y sois de los que os gusta dejaros los ojos mirando gráficas y curvas, aquí os lo explicarán todo.

Nota tonta, ma non troppo: tampoco le haría ascos a la Lumix S1R

Nota tonta del todo: “porca miseria”

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.