0

El próximo viernes 29 de Noviembre es el “Black Friday” y después viene Navidad, Año Nuevo, y Reyes: el cielo nos asista.

Madre del Amor Hermoso

Líbranos de todo mal

Amén

Sin duda ninguna ya lo habréis notado pues no hay WEB que se precie que no nos esté bombardeando ya hace tiempo con ofertas que no podremos rechazar.

Dado que en este mundo traidor lo único que hemos sabido darnos los inteligentes humanos es un sistema que se basa en “el crecimiento infinito en un mundo finito”, debemos atenernos a las consecuencias. Como diría un castizo: “es lo que hay”.

Dado que a pesar de que estamos relativamente alejados del mundo anglosajón ya ha quedado establecido, y así lo atestigua el colgado de las lucecitas de Navidad en ciudades, pueblos, villorrios y pedanías, que la campaña de Navidad empieza con Halloween y acaba pasado Reyes, lo único que os puedo sugerir es que los que tengáis un bunker abastecedlo bien y resguardaos hasta que pase el bombardeo, y los que no lo tengáis os recojáis en perpetua vigilia y oración para que mi Querida Madre del Amor Hermoso nos proteja a todos de todo mal en este Armagedon que no por anunciado es cada año si cabe un poco más cruel. Amen.

La única esperanza es que por fin los malvados “hackers” rusos inventen un virus que infecte todos los ordenadores del mundo y les pare el reloj hasta el 7 de enero. Os imagináis todos los ordenatas y móviles del mundo con una pantalla azul. No temáis, tal cosa no ocurrirá pues sería demasiado bueno, y seguramente no nos lo merecemos.

Jo, ¿ a que me ha salido una nota optimista ? Se nota que La Navidad y su liturgia asociada me motiva un montón.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.