0

El Sr.Panasonic ha tenido un ataque de nostalgia y presenta tropecientosmil firmwares para sus M43

– logo –

Es de agradecer que metido en la vorágine de la L-Mount Alliance el Sr.Lumix haya caído de pronto en que aún tenía en el mercado y en casa de muchos usuarios un buen número de maquinitas de ese formato que ya casi había olvidado y que se llama M43. Supongo que con la venia de Herrrrrrr.Andreas Kaufmann ha dedicado un poco de tiempo a preparar un montón de firmwares para estas obsoletas maquinitas.

Hételos aquí:

Lo cual se pregona a todos los vientos para goce y disfrute del Panasónico personal que han cometido el delito imperdonable de no haber abrazado aún con entusiasmo el mundo “mirrorless” FF.

¿ Como se puede soportar eso ?

Para recordar la magnitud de vuestro inmenso pecado pongo aquí la relación de tamaño entre un sensor FF y un sensor M43. ¿ Veis como no tenéis perdón de Dios y que ni siquiera mi queridísima Madre del Amor Hermoso os podrá salvar de tan monstruosa afrenta ?

No, no hay excusa. El pecado de los usuarios Olympicos no es tan grave, pues no tienen alternativa Olympica para transfugarse. No obstante todos ellos están inscritos en las listas celestiales para establecerse en las Calderas de Pedro Botero por toda la eternidad.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.