0

El Sr.Sigma está trabajando duramente en una hoja de ruta para la montura Canon EOS RF, pero aquí no os vais a enterar de nada.

¿ Como un señor tan simpático me puede hacer esto a mi ?

Pues eso, juran que el Sr.Sigma está trabajando duramente en una hoja de ruta para la montura EOS RF que anunciará justo pasado fiestas.

Nadie jura, pero estoy seguro de que también está pasando, que el Sr.Sigma en persona está igualmente trabajando hasta reventar en lo mismo para el sistema Nikon Z, y soy capaz de llegar a esta brillante conclusión simplemente por el hecho de que las monturas RF y Z se parecen mucho a la Leica L y a esa está ligado por la firma de la L-Mount Alliance que rubricó en presencia de Herrrrrrr.Andreas Kaufmann el día que el Sr.panasonic abandonó al Sr.Olympus. Sin tener ni puñetera idea sobre el asunto me imagino que la misma estructura óptica valdrá para las tres monturas y que con cambiarle unos milímetros la longitud del barrilete, la electrónica, y los contactos, tendrá el 3 en 1 con bastante facilidad.

Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, ni las lenguas de doble filo, ni las fuentes bien o mal informadas han dicho ni una palabra sobre que el bueno del Sr Yamaki (Zakuto para los íntimos) esté trabajando hasta reventar para hacerse perdonar sus pecados de juventud haciendo nuevas versiones de los 24-70F2,8 Art o 24-105F4 Art en montura Canon EF, cosa que me haría inmensamente feliz a mí y ya de paso a los trillones de canonistas desencantados que esperan exactamente lo mismo que yo.

¿ Será posible, hombre ?

¿ Si te pongo 1.000 velitas cerramos el trato ?

  • Madre del Amor Hermoso, escucha mi plegaria.
  • Madre del Amor Hermoso, escucha a tu siervo.
  • Madre del Amor Hermoso, haz que se arrepienta.
  • Madre del Amor Hermoso, aconséjale bien.
  • Madre del Amor Hermoso, ilumínalo.
  • Madre del Amor Hermoso, haz que vea la luz.
  • Madre del Amor Hermoso, convéncele de que aún hay muchas DSLR’s.
  • Madre del Amor Hermoso, haz lo que quieras, pero que los haga de una puñetera vez.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.