7

Nuevo Firmware gordo para las Nikon Z6 y Z7: ¿ oído cocina ?

– logo –

Siempre me ha hecho “gracia” eso de que haya que sacar un nuevo firmware de una maquinita para dar soporte a los nuevos cristalitos que van saliendo.

¿ Tan “jilipollas” gilipollas” (ver comentario de Remark) son los fabricantes que hacen incompatibles los nuevos cristalitos con sus máquinas existentes ? Desde luego que no. La única cosa que se me ocurre es que el nuevo “firmware” de las maquinitas lleva las correcciones software para que el cristalito pase por mucho mejor de lo que es. Si señor, eso debe ser. Pura cocina tipo Ferrán Adriá

Oh cielos, que horror, me acabo de dar cuenta de que lo mío no tiene solución. Estoy aterrorizado. ¿ Si cualquier fabricante, incluso el Sr.Canon, presenta mi nuevo y deseado EF 24-70F4 ó F2,8 de campanillas, tendrá a bien el Sr.Canon sacar un nuevo firmware para mis EOS 5D Mark II y 5D Mark IV ,para mejorar “cocinando” el rendimiento del nuevo cristalito ? Seguro que no. Efectivamente, lo mío no tiene solución.

El transfuguismo es inevitable, la pensión es ineludible, lo mío es irresoluble: nos veremos en mi próxima reencarnación.

Este mundo no me quiere, es inútil prolongar esta lenta agonía, adiós mundo cruel.

Sr.Juez

Abandono este mundo con total conocimiento de causa, libremente y en pleno uso de razón con la esperanza de que en mi próxima reencarnación las cosas me vayan mejor.

Ruego libere de toda responsabilidad a la estupenda Peña de este Blog y descargue todo el peso de la Justicia, el Imperio de la Ley, y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Autonomías sobre todos y cada uno de los fabricantes del gremio fotográfico que son los verdaderos culpables de mi extrema decisión.

Pido disculpas a todos los que haya podido ofender o molestar y os espero a todos en mi nueva vida.

Fdo.

El ejecutante (y nunca mejor empleada la palabra)

adolfo

7 comentarios

  1. No te preocupes Adolfo. Ya te llevaremos flores. y rezaremos por tu alma a la madre del amor hermoso que tanto veneras.

  2. Yo tenía mis dudas y he consultado el D.L.E. de la R.A.E., que me dice lo siguiente.-
    Aviso: La palabra jilipollas no está en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:
    gilipollas (gilipollas)

    • Uff, menos mal. Gracias a tu excelente aporte, mañana sabremos todos algo mas sobre fotografía.
      y, Lo maz inpontante; que lla grasias a éztó; Emos podio tos. aberiguar que ez lo que keria desir aDolfo. eN zu comentario,,

      • Lo he comentado por bien, de buena fe, y porque yo mismo (viejo ex universitario) tenía esa duda de si era con ‘g’ o con ‘j’. Y dado que quien publica este blog es un Ingeniero que necesariamente estudió en una Universidad, pues me ha parecido que a lo mejor le ha sucedido igual que a mí o ha sido un lapsus suyo (aunque recuerdo haberlo visto escrito con ‘j’ en tiempos pasados a alguien). Nuestra madre del Amor Hermoso sabe que lo he hecho de muy buena fe.
        Ya sé (verbo se acentúa y pronombre no, dicho sea de paso porque también lo veo con frecuencia) que no tiene que ver nada con la fotografía, pero tampoco es para que sirva de sorna. Mis disculpas si a alguien he molestado, no pretendo corregir a nadie sino aportar algo de luz (como en fotografía); cada uno que escriba según su leal saber y entender, por supuesto. Yo me levanto todos los días con ganas de aprender algo, sea lo que sea, pues una vez me dijo nuestro común amigo el sabio que “el saber no ocupa sitio”. Un saludo.

  3. Buenos días REMARK, A ver, que estoy de acuerdo en tu punto de vista sobre tu explicación, hombre. Pero piensa que quien lee esa entrada, es una persona que entra aquí por primera vez, ( que suele darse el caso), y lee eso……… ¿ no se preguntará……..pero donde me he metido yo?.
    Después, suelen ser los típicos que a la segunda vez que entran, empiezan a soltar chorradas por cualquier cosa. Si podemos evitarlo, bastante mejor ¿no?.
    Un saludo.

    • Desde luego que sí puede darse el caso al que aludes, pero también se me ha dado el caso de que, incluso hablando yo aquí de un tema puro de fotografía, me han llegado a decir que lo que había escrito no era necesario para soltar “ese ladrillo” (textualmente) y, después, a pesar de que se lo aclaré con otro comentario el tal rozó la línea roja del insulto. En fin, tendré en consideración lo que dices porque hay de todo en la viña del Señor. Un saludo.

      • Buenas noches. Pues te puedo asegurar que por lo menos a mi, me gustan los “ladrillos”, cuando la persona que habla, lo hace del tema que esperamos encontrar los que por éstos lugares nos movemos, y además comparte lo que sabe, tanto para los “viejos”, como para los nuevos.
        Yo alguna vez, me he dejado llevar por la vehemencia sobre algún tema, y he terminado soltando un ladrillo como para hacer una casa con el solo.
        En tu caso, seguramente sería algún desagradecido que no valora lo que en la buena medida de nuestras posibilidades, algunas veces hacemos.
        Yo reconozco que tengo menos aguante, si se me mete uno en plan chungo, llegando al insulto, a pesar de darle alguna explicación, mas le vale que se busque una piedra grande donde meterse…………
        Un saludo compañero, y perdona si en algo te he podido zaherir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.