0

FiLMiC presenta Firstlight: una app con captura RAW, análisis en vivo y otras características Pro – actualizado.

– logo –

Hace 11 días dije:

Pero aparte de las indudables supuestas virtudes de la “app” que yo no voy a entrar a valorar, si quiero llamar vuestra atención sobre el subliminal mensaje que aparece escondido en el último párrafo de la breve nota que he visto en Dpreview.

El párrafo es este:

La aplicación se puede descargar gratis desde la App Store de iOS ahora. Las características premium se pueden desbloquear mediante una suscripción mensual de $ 0.99 o una suscripción anual de $ 7.99.

¿ Podemos deducir de este inocente párrafo que el Sr.Adobe merece la pena capital pero con rito medieval: hoguera a fuego lento con brochazo de aceite y pueblo llano enfervorecido gritándole todo tipo de cosas bonitas por haber inventado la “Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud” y marcar así la senda del mal para todos los demás ? Yo creo que rotundamente si.

Compra de entradas para el espectáculo: con insultos incluidos 1€, con derecho a brocha 1€ más. Razón en:

Nota tonta: por ahora solo los Applemaíacos podrán disfrutar de ella.

Y hoy, 11 interminables días luz después, digo.

Hoy, pasado ya unos cuantos eones, veo que también lo comenta Álvaro Mendez y yo lo actualizo porque su breve nota incluye una peliculita y uno de esos párrafos que crean afición.

El párrafo es este:

  • Firstlight es compatible con iOS 13 y ya está disponible para su descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple. La versión premium cuesta un dólar al mes durante un año o un único pago de ocho dólares.

La peliculita esta:

Y la breve nota esta otra:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.