0

Dpreview compara calidad, prestaciones, rapidez y precio de cinco servicios de impresión on-line.

Algunas imágenes merecen pasar al “mundo real”, otras no.

Empiezo disculpándome porque no sé si estos servicios de impresión están disponibles en todos los países o solo en el país de los países, pero como hoy hay muy poca cosa que contar pues todos los editores, redactores y gerentes de nuestro ramo han abandonado sus puestos de trabajo para arrasar las tiendas con sus irresistibles ofertas de ese Black Friday ampliado que empieza por todos los Santos y acaba en Reyes, yo no encuentro nada más que contaros.

Os pongo la google presentación que hace Dpreview y así ya veis de que va la cosa.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y si planea enviar tarjetas o hacer impresiones como regalos, probablemente esté en medio de averiguar dónde imprimir sus fotos. Parece que hay más opciones que nunca cuando se trata de servicios de impresión en línea, lo que hace que elegir uno sea un poco abrumador.

Entonces, para determinar qué servicio debe usar, probamos cinco compañías de impresión en línea populares y las evaluamos en función de su facilidad de servicio, precio, tiempo de respuesta y, lo más importante, consistencia de impresión / calidad de papel.

Servicios de impresión:

Hicimos un pedido de tres impresiones de 8 x 10 y tres de 4 x 6 el mismo día (23 de octubre) de Snapfish , Amazon , Shutterfly , MPix e Printique (anteriormente conocido como AdoramaPix). Utilizamos la función automática de ‘recorte inteligente’ en cada sitio web al preparar las impresiones y, cuando fue posible, solicitamos que la imagen se imprimiera en papel Lustre. Todas las impresiones se enviaron con la opción de envío económico.

Después de recibir y evaluar nuestras impresiones, el servicio que debe utilizar en estas fiestas es …

Y ya está.

Lo único que puedo añadir es que hace un par de días tuve que hacer un par de impresiones para que mi mujer pudiera enviarle a una amiga de Francia un par de fotos de la boda de nuestra hija (si, se cartea con ella – amiga de la infancia desde hace 50 años – con cartas en papel, sobre y sello). Las hice en una tienda seria de Barcelona que no voy a nombrar. Eran dos fotos de 10×15 y me parecieron de un precio escandaloso, quizás porque llevaba mucho tiempo sin imprimir nada.

Y ahora ya si, si la cosa os hace tilín, hete aquí el comparativo análisis

Letrados:

Iletrados:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.