1

FORGES – no os lo perdáis: yo lo he intentado, pero no ha podido ser. Por incomparecencia de noticias cierro el quiosco por hoy

Es lo que hay

Hoy no os puedo contar nada más. En todas las WEB’s donde entro normalmente cada día y también en algunas más que no suelo mirar solo aparecen guías de compras y ofertas de esas que no podrás rechazar.

Por lo visto este año está consolidándose un nuevo periodo de ocio obligatorio que irá desde Todos los Santos hasta Reyes donde el único propósito debe ser para los tenderos vender todo lo posible y para el pueblo llano gastar todo lo posible. Para ello, además de las lucecitas de colores y las musiquillas navideñas, supongo que se declarará el toque de queda inverso, es decir el cierre de todas las empresas que no sean vendedores, y la prohibición de que nadie se quede en casa. Todo el mundo en la calle con las tarjetas de crédito entre los dientes.

Como las anticiclones, borrascas, y ahora también los huracanes, esta nueva tradición que este año yo creo ha tocado techo viene del oeste cruzando la mar salada, y ha venido para quedarse.

Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal, o haz que los sueldos y pensiones se multipliquen por 10, por lo menos.

Por ello, y sin poder evitar un poco de sentimiento de frustración por no poderos contar nada, cierro el quiosco por hoy y espero que no sea hasta Reyes.

Es lo que hay.

Mucha salud para todos

Adolfo.

Navidad 2007: siempre genial

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.