5

El rincón del lector: Primera quincena de Diciembre del 2019 – del 1 al 15 (más o menos)

- vuestras sugerencias -

– vuestras sugerencias –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

adolfo

5 comentarios

  1. Según cuenta Julio Gomez:
    http://bit.do/fjgcf , basándose en información de Reuters, Panasonic ha vendido su división de semiconductores, por 250 millones de dólares. Por lo visto debido a las perdidas que arrastra esta inmersa en un plan de reajuste. Así que parece que no solo en casa del Sr. Olympus cuecen habas.

  2. Hola, Adolfo.

    Tranquilo, y que haya paz, hoy no asoman los dientes por ningún lado, ni se prepara otra prueba atómica cercana al universo de los cristales. Solo es la cirugía clínica de una porrada de euros, antiguamente llamadas pesetas, como si el dinero fuera un simple y vil metal que lo regalan por la compra de dos tabletas de chocolate.

    Roger “Destructor” Cicala, se ha puesto manos a la obra con otro de esos ejercicios sacados del aula de prescolar, con todo un nuevo RF 70-200 f/2.8 IS L.

    https://www.lensrentals.com/blog/2019/12/the-not-very-long-awaited-teardown-of-the-canon-rf-70-200mm-f2-8-is/

    No niego que como muchas cosas en la vida tiene su morbo pero para mi pretendernos convencer, o hacernos pensar, que después de todo eso, y rebobinando, como si de una cassette se tratara, que ese objetivo va ha funcionar como recién salido de la caja, vamos, que un servidor lo ve muy cuesta arriba, y eso que todavía no ha llegado la de Enero.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.