0

No, no, y no, otra vez el Sr.Canon vuelve a hacer las cosas al revés: la nueva EOS-R Pro podrá utilizar indistintamente objetivos RF y EF, presuntamente, claro..

¿ Por qué, Dios mío, por qué ?
¿ Pero que hemos hecho para merecer esto ?
– que cruz, pero que cruz  más grande –

Pongo aquí tal cual la versión google de la breve nota que acabo de ver en Canon Rumors.

Nos han dicho un par de veces que una cámara sin espejo EOS R “pro” que está en proceso tendrá algún tipo de montura híbrida de lente EF / RF. Entonces, esto básicamente significa que podría montar ambos tipos de lentes sin el uso de un adaptador.

También nos dijeron que esto se estaba desarrollando para la “cámara EOS R de estilo EOS-1”, lo que tendría mucho sentido. Como no creo que la reducción de tamaño para una cámara sin espejo estilo “EOS-1” sea tan importante.

Este es definitivamente un rumor un poco extraño, pero si Canon pudiera lograrlo, sería genial para los tiradores de Canon.

Tendremos más información sobre esto pronto.

Y no puedo por menos que manifestar mi más profundo desacuerdo, contrariedad, disgusto, cabreo y absoluta desolación, porque a pesar de que ese invento no estaría nada mal, lo que trillones de canonistas necesitan es que los nuevos objetivos RF, a todas luces mejores que los EF, tengan un adaptador interno que los haga tanto utilizables para EF como para RF. Como todos sabéis, esta angustiosa e imperiosa necesidad se fundamenta en el empecinamiento del Sr.Canon de no sacar de una vez un zoom universal EF 24-70F4L IS II ADB o en su lugar un EF 24-70F2,8L III ADB, cosa con lo que el asunto quedaría zanjado para siempre.

Lloro sin llorar en mi con inconsolable desconsuelo al mirar en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.