1

Sigma fp: ¿ cámara de fotos o de cine ? – una pregunta solo al alcance de los iniciados, como Iker Morán, por ejemplo.

La Sigma fp ataviada para la video ocasión.

Todo el personal curioso e inquieto, por lo tanto la totalidad de esta pico Peña, a la luz de lo que se ha ido publicando se habrán preguntado alguna vez: pero bueno, mi querido Zakuto, de verdad, de verdad de la buena, ¿ que has querido conseguir con la Sigma fp: la primera “mechanicless de la historia, o una buena videocámara pequeña, modular, y a buen precio ?

Una pregunta de tal magnitud solo está al alcance de personas como nuestro querido chicarrón del norte y en este no muy breve pero tampoco muy extenso artículo trata de compartir con todos nosotros sus elucubraciones.

Notas tontas por innecesarias:

  1. Lo de que la Sigma fp es la primera cámara “mechanicless” es algo que ha pasado desapercibido pero cierto y verdad es que su único obturador es totalmente electrónico y no hay cortinillas de ningún tipo. ¿ Oído cocina ?
  2. Lo de que la Sigma fp como cámara de fotos es una vulgar cámara bayer es algo que todo el mundo sabe y no parece que haya despertado pasiones.
  3. Lo de que la Sigma fp es una cámara de video decente pequeña y modular es cierto, pero no menos cierto es que yo no se nada de estos temas y no me quiero meter para no meter la pata ni llevaros a engaño.
  4. Lo que de verdad espera el pueblo llano del bueno de Kazuto es la primera mirrorless FF foveónica con montura Leica L para ver si, ahora que Panasonic después de haber fabricado el mejor sensor FF del mundo: DxO Mark bajo la marca TowerJazz ha decidido venderlo todo: Ftc 2-12-2019, las Lumix S caen en el olvido y son reemplazadas por las Sigma Foveon FF.
  5. Pero lo que de verdad espero yo del bueno de Zakuto es que ahora que ya sabe hacerlo, me fabrique el mejor EF 24-70F2.8 o F4 posible optimizado para paisaje y dedicado a mi con letras doradas en el barrilete.

adolfo

Un comentario

  1. Voto por la quinta opción. Espera, ¿no era una consulta?, jejeje, sino fuera por estos geniales comentarios no de que haríamos sin ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.