0

Selección por gama de colores en Photoshop: nunca ye acostarás sin saber una cosa más.

Insatiable Insert Coin Continously Photoshop Creative Cloooooooud

Dice Fernando: el ponente.

Cuando queremos hacer una buena selección en Adobe Photoshop acudimos a diversas herramientas o hacemos uso de las máscaras de luminosidad. Pero a muchos se les olvida utilizar Gama de colores, una de las funciones más útiles del programa para seleccionar exactamente lo que queremos.

Dice Adolfo: el explicante.

Es verdad lo que dice la parte final del título, pero en mi caso hay condicionantes. El tamaño de mi “buffer” interno es muy limitado y hace muchísimos años que ya se llenó, así que si me entra algo nuevo, algo viejo debe de salir. Pero debido a mi desorganización mental la estructura de mi “buffer” no es ni de pila (lo último que entra es lo primero que sale), ni de cola (lo último que entra es lo último que sale). Lo que me sale cuando algo nuevo entra es aleatorio e igual por guardar algo nuevo sin importancia pierdo algo viejo que me importa. Yo creo que por eso soy reticente a estar todo el día aprendiendo chorradas tecnológicas, no se.

Y todo lo que estáis deseando saber pero que por modestia nunca os hubieráis atrevido a preguntar lo tenéis aquí por gentileza de:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.