2

¿ Cuando el rio suena, agua lleva ?: hablamos de Panasonic, claro. ¿ Como lo veis vosotros ?

– ay, ay, ay –

Aunque pueda parecer lo contrario no quiero ser alarmista y desde luego no me gusta meter el miedo en el cuerpo a nadie.

Además os prometo que las Lumix S, en particular la S1R, me cae cada día más simpática y la calidad de sus ópticas asociadas hace que alguna vez el mismísimo Satanás me haya tentado diciéndome que voy a ser igual de pobre con unos cuantos miles de euros menos.

Por ello lo único que voy a hacer es contaros que el miedo también ha entrado en el cuerpo de Xatakafoto, en la persona de Óscar Condés, quien se une a otros miedos, o al menos dudas, de los que ya hemos hablado aquí hace muy pocos días.

¿ De verdad, pero de verdad de la buena: cuando el rio suena, agua lleva ?

Lo cierto y verdad es que sea lo que sea estos rumores seguro que alegrarán mucho al Sr.Sony pues el otro gallo capaz de plantarle cara en el gallinero parece que baja la cresta. No se …………….

No son buenos tiempos para “la lírica”.

adolfo

2 comentarios

  1. Para llegar a una de éstas fiestas, en las que ya casi todos están bailando, y querer “bailar” tambien, hay que llegar ofreciendo mas que en los que en ella hay. En éste caso, calidad, prestaciones y precio. y me da que algo se han dejado por el camino, ¿quizá lo último enunciado?????………..

    Mi percepción nada mas ver con los precios que habían entrado, fue la de ver por cual agujero saldrían del jardín en el que se habían metido………..

  2. Es cierto lo que dice Nikol, yo también creo que con el precio se pasaron de rosca. No dudo la calidad del producto y que pueda incluso superar a sus homónimos, pero para llegar tarde a la fiesta tendrían que haber planteado otra alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.