0

Nota del editor, o sea yo, sobre los análisis telefonilleros de DxO Mark

– logo nuevo –

Cuento esto por si pasáis por DxO Mark, veis que van publicando nuevos análisis telefonilleros, y yo no he dicho nada de nada.

Resulta que a los sesudos chicos de bata blanca que habitan bajo la Tour Eiffel, ahora que prácticamente se dedican solo al análisis de telefonillos, se les ha ocurrido analizar de forma separada las características de las cámaras principales, pero también de la cámara selfie y también de la calidad del audio.

Para que este no se convierta en un blog telefonillero puedo prometer y prometo que solo contaré cosas de los análisis de cámaras principales, pero no de selfie ni de audio, porque ya sería demasiado para mi cuerpo serrano. Cuando analizan la cámara principal suelen tener analizado todo lo demás, así que si lo engloba todo la paliza es más soportable.

Cuando esporádicamente hagan algún análisis de una cámara de verdad, cosa que cada vez ocurre menos frecuentemente, no solo lo contaré, sino que celebraremos el acontecimiento brindando con gaseosa y mortadela.

He dicho.

  • Verbigracia: DxO Mark (la nueva Phone House)

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.