1

Photography Blog analiza la Sigma fp: buena, “ma non troppo”, vamos, del montón.

Ay, ay, ay, ………….. ese EVF

Tenía yo un cierto interés por ver que tal trataban a la última criatura del bueno de Kazuto, y la verdad es que el resultado no me ha sorprendido nada.

Visto lo visto, mejor dicho, lo que vais a ver, y dejando aparte los maletines, que yo creo que en este caso no ha habido, resulta que ha salido como una cámara digna pero del montón, sin nada que destaque mucho pero tampoco para quemarla en la hoguera: es FF, es pequeñita, no es escandalosamente cara, pero tampoco barata, y eso si, es clamorosa su ausencia de visor, lo que en mi corto entender es muy, pero que muy malo.

  • Nota global con precio: 8,8 sobre 10 (notable alto, pero no más)
  • Nota global sin precio: 8,75 sobre 10 (lo mismo)
  • Calidad de imagen: 9 sobre 10 (bien, pero por debajo de sublime, excepcional, soberbia o excelsa)
  • Valoración final: “altamente recomendable”

Ahora debe ser el agudo lector el que se estruje las meninges para decidir si esperará a la prometida Foveónica mirrorles FF de Sigma, o teniendo en cuenta las últimas noticias Panasonicas, concede al futuro de la recién nacida L-Mount Alliance un par de telediarios.

Ojalá no. A mi me gustaría que Panasonic siguiera en el baile pues por ahora es la única que ha plantado cara en plan serio a Sony.

To be continued………………..

Si queréis echarle un rato al asunto, por mi que no quede.

adolfo

Un comentario

  1. El que no tenga visor o se le pueda añadir me parece un error, sin embargo no me digáis porque, pero me encanta el tamaño y el diseño, es una monada!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.