0

Los 28 años de portátiles Apple explicados en Luminous Lanscape: un artículo para nostálgicos de la compañía de frutas que hizo rico a Forrest Gump.

16″ y sin teclado numérico: fascinante.

Coño, como uno es “cortito” me acabo de dar cuenta ahora mismo de que el club de socios paganos en lo que se ha convertido la otrora estupenda Luminous Landscape es lo más parecido que existe a la “Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud” que el Sr.Adobe inventó un día aciago y que ahora siguen con devoción todos sus compinches.

Pues bien, el impuesto revolucionario de Luminous Landscape es de 1$ al mes, que no es nada, o al menos muy poco. Extrapolando esto al mundo “Fotochismico” y como mal contados somos unos 1.000 en la Peña, eso supondría unos ingresos de 12.000 €/año, que como sobre sueldo para complementar la pensión no estaría mal. Estoy empezando a salibar, maldito Pávlov con su reflejo. Me lo voy a pensar en estas Fiestas, a ver que me aconseja mi querida Madre del Amor Hermoso en esta etapa de meditación y fervoroso recogimiento que se avecina.

Entre tanto os pongo este artículo “retro” de Dan Wells, el único que ha quedado activo en LL, y que va un poco sobre la historia de portátiles Apple con algún apunte a la competencia que hará sonreír a algunos nostálgicos de cuando la vida era algo más fácil.

Naturalmente os pongo el acceso por la puerta de servicio.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.