1

¿ Como es que no sabéis todavía lo que es el sistema 2×2 OCL de Sony ? Eso no se puede tolerar. Tenemos que solucionarlo ahora mismo.

– la lupa astuta –

El ponente es Ricardo Aguilar y “pone” en Xatakamóvil

La cosa empieza así:

A pesar de que la gama Xperia no sea la mejor representante a nivel de fotografía móvil, el trabajo de Sony a la hora de crear sensores fotográficos queda fuera de toda duda. Buena parte de los terminales Android incorporan sensores de esta compañía, por lo que conviene estar al tanto de los avances y evoluciones en los mismos.

Sony ha presentado su nueva tecnología de sensor de imagen para móviles, basada en una solución de lente en chip 2×2 (OCL), que promete mejorar el enfoque, la sensibilidad a la luz y el rango dinámico.

Nota tonta: lo de los telefonillos está muy bien, pero yo creo que un gran esfuerzo, con la Alfa 7R IV, un par de zoom’s GMaster y algún macro para hacer florecillas, me podría llegar a acostumbrar. Me declaro receptivo a una prueba de por vida y sin retorno. ¿ Algún patrocinador ? Tened en cuenta que para entender y navegar por los menús de una Sony hay que tener un coeficiente de inteligencia (CI) de 250 para arriba y mi segunda neurona anda por un CI del 0,5, de ahí el supremo esfuerzo y sacrificio.

adolfo

Un comentario

  1. Ya de paso, que tomen nota los Sres Canikon. En cuanto Sony se vea acorralada en ese punto, que parece ser uno de los puntos algo flacos de las “SIN”, echará mano de esa tecnología en los sensores de sus cámaras. Y otra vez a seguir corriendo tras Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.