1

Leica anuncia el Summilux-M 90 mm f/1.5 ASPH para Leica M y la OMS declara erradicada del mundo la enfermedad del “hipo”.

OJO, ¡¡¡ que quema !!!

La brexit práctica de hoy va a ser muy sencilla, pero quitará el hipo para gran alegría y regocijo de la Organización Mundial de la Salud, ya lo veréis.

The Leica Summilux-M 90 mm f/1.5 ASPH is a new telephoto lens in Leica’s portfolio of extremely fast prime lenses for the M-System.

The Summilux-M 90 mm f/1.5 ASPH. is on sale now priced at $12,995.

¿ Quo Vadis Herrrrr.Andreas Kaufmann ? , hay perdón, que eso ya lo he preguntado hoy en otro artículo: Ftc 13-12-2019. Pues nada, nada, retiro la pregunta Señorias.

No comment, no, no, no

Digno colofón a una tontería como la anterior es esta otra que no voy ni a comentar:

Va de fantasmas, claro, bueno, más bien de fantasmadas.

Uy, ¿ pero que te pasa hoy, Adolfo ?, te has levantado vitriólico. Pues no se, quizás que he sido elegido presidente de mi comunidad ahora que vamos a plantear el arreglo de la fachada de mi finca. ¿ Será eso ? Eso será.

Y las dos cosas juntas en:

adolfo

Un comentario

  1. No, a mi no me ha quitado el hipo. Ya hace rato ( un ratón diría yo) que Leica entregó la cuchara, y lo que sobrevive son cuatro fantasmas que viven de su nombre. Y de los cuatro “cachos de trozo” con pasta ( cosa incongruente, pero que por lo visto, suele abundar. ( no hay mas que mirar sin andar mas lejos, entre la élite de nuestros políticos, que necesitan 20 asesores cada uno, para que les digan como se ha de mear). Así qualquiera……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.