1

Las mejores y peores cámaras y objetivos del 2019 por gentileza de los becarios de lujo dde Dpreview TV: es ameno.

Una especie de felicitación Navideña

Este tipo de artículo sería más propio de un recopilatorio cerca de fin de año, pero para esas fechas todo el mundo estará resacoso del fiestorro Navideño y preparando las uvas para el fiestorro Finañero, así que los diligentes becarios de Dpreview TV han decidido publicarlo en este domingo de pasión en el que todos estamos esperando que el sorteo de los Niños de San Ildefonso nos libere de la miseria (incluso a los que no hemos comprado décimo), y un gobierno pata negra cum lauden que nos libere de todas las crisis de todo tipo que nos amenazan, si es posible sin arruinarnos en el intento.

Por ello, Chris y Jordan, en presencia de un fuego que arde sin consumirse cual zarza bíblica, dialogan distendidamente sobre las mejores criaturas maquineras y cristaleras de este año que se acaba y que sin duda, como pasa casi siempre en los últimos tiempos, hará bueno al venidero 2020.

Como todos somos un poco morbosillos, el apartado de “los malos” es mucho más interesante que el de “los buenos”, y como la paliza dura algo más de 20 minutos hay un índice capitular que apunta a los diversos apartados del video.

Hala, que no disfrutéis.

Nota tonta: ¿ os podéis creer que navegando por las WEB’s habituales y otras que no lo son tanto no encuentro nada más que contaros ? La sombra de la Navidad es tan alargada que yo propongo directamente que se declare fiesta nacional en todas las naciones desde Halloween a Reyes, y todos nos dediquemos al noble arte de pasear por las calles y fundir tarjetas de crédito. Amén.

adolfo

Un comentario

  1. Gracias por el esfuerzo que te lleva. Yo no puedo ver esos vídeos en inglés y tampoco en francés o chino o castellano porque no tengo paciencia para aguantar el rollo.
    Pero si que me gustaría chincharte un poco hablando de dos cosas que te tocan de lleno: Canon y tu Señora del Amor Hermoso. Si investigamos un poquitito podemos ver que relación existiría entre la marca Canon y una deidad. Quizás sea un dato muy conocido, pero por si caso lo dejamos aquí a modo de adivinanza que seguramente te daría para una entrada llena de flexiones, reflexiones y genuflexiones. RAmén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.