0

Canon RF 15-35 mm, RF 24-70 y RF 70-200 mm f/2,8: un vistazo a un kit de ensueño a la espera de una EOS-R digna de ellos

Que buenos vasallos si hubiere buen señor.

Jesús León nos pone los dientes largos con un kit de ensueño para canonistas “mirrorless”, el formado por los siguientes zoom’s: RF 15-35 mm, RF 24-70 y RF 70-200 mm f/2,8.

No digo yo que no lo sea, pero solo lo será de verdad cuando detrás se pueda poner una cámara EOS-R buena, y para eso aún habrá que esperar un rato.

De todas maneras, como la cabra siempre tira pal monte, yo lo que digo es que me rebelo y discrepo al 100%. Lo que el profesional, y también el aficionado inquieto, necesita es un buen EF 24-70F2,8L III, y hasta que no lo tengamos yo llamo a los profesionales, a los aficionados, a los inquietos, a los simpatizantes, y simplemente a los curiosos a defender nuestra demanda en las barricadas de todas calles y plazas de todas las urbes y villorrios de este mundo. Allí nos veremos. Amén.

Nota tonta por superflua: todos los canonistas más o menos tenemos un “kit” de cristales Canon razonablemente bueno. Solo nos hace falta un 24-70 bueno, porque el que había “se torció” y ahora ya no da el nivel. El cielo confunda por ello al Sr.Canon y a toda su descendencia por toda la eternidad y un poco más, amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.