0

Camera Labs analiza al Zhongyi Mitakon Speedmaster 50mmF0.95 III para las Nikon Z

El ojo de Sauron

Vamos a ver, si yo os pongo este brevísimo brexit párrafo, ¿ lo podréis considerar como la brexit práctica más fácil que haya puesto nunca ? Yo creo que si, y es que estamos en Navidad. Consideradlo como un regalo.

Vamos a ver, si yo os pongo este no tan breve google párrafo que es el resumen de la conclusión, ¿ sin duda podréis considerar que el regalo asume las cotas más altas de generosidad ilimitada sello de esta casa ? A eso ya no puedo contestar, cada cual ………………

“El Mitakon Speedmaster 50mm f0.95 III es una lente exótica e inusual: uno de los tres modelos f0.95 (enfoque manual) disponible para cuerpos de fotograma completo en el momento de la escritura, y con mucho el más barato también. Disponible en Sony E, Canon RF y Nikon Z-Mounts, es posible que no alcance las alturas ópticas de las alternativas considerablemente más caras de Nikon y Leica, pero de todos modos sigue siendo una lente agradable. Ofrece un récord focal de f0.95 relación en un paquete mucho más pequeño y liviano que el Z-Noct y mucho más barato también en alrededor de 1000 EUR / 800 USD. El fondo Bokeh abierto es el segundo detrás del Nikon Z Noct y la caída de la luz en las esquinas es asombrosamente baja para una apertura tan grande, pero tiene un montón de aberraciones ópticas: coma, astigmatismo, aberraciones esféricas, halo, baja resistencia contra destellos y reflejos, un Bokeh feo en primer plano, sin mencionar casi la mitad de la transmisión de luz más baja que el Noct en mi pruebas, todo esto hace que sea más difícil clavar el enfoque manual y bien abiertos que con otros lentes más nítidos, además, también debe operar la apertura manualmente sin transferencia de datos EXIF. Pero aún así: si le gusta el “aspecto” del Mitakon Speedmaster, puede divertirse mucho con él, y de nuevo no hay otro objetivo de fotograma completo con una relación focal de f0.95 cerca del precio. Recomendado.”

Bien, pues llegados a este punto, a pesar de mi ilimitada generosidad, no se me ocurre nada más que ofreceros, así que os dejo con los enlaces al análisis completo y vosotros ya decidiréis si os conviene o no quedaros 700 dólares más pobres.

Nada, yo sigo con mi promesa: hasta que no aparezca el prometido F0,65 (por lo menos en 85mm) para monturas “mirrorless” yo no moveré ficha. He dicho.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.