0

Lightroom contra la porquería en el sensor: sortilegios para localizarla y conjuros para erradicarlas.

¿ Os acordáis de aquellos tiempos ?

Bueno, quizás me he dejado llevar por la emoción en el titular, pero es que esa ha sido desde siempre una de mis guerras, guerra esta en la que ya hace mucho tiempo salí absolutamente derrotado ante la indiferencia más absoluta de los fabricantes.

Yo no se si este sortilegio os hará felices, pero por lo menos no os hará daño el conocerlo.

El fotógrafo profesional Anthony Morganti de ‘ I Am Mr Photographer ‘ ha publicado un nuevo video que muestra a los espectadores cómo buscar sistemáticamente puntos de sensores (o gotas de agua y otras manchas no deseadas) en una imagen usando Adobe Lightroom Classic. El método es muy simple y se basa en algunos atajos de teclado, como explica Morganti en su video.

Con este método, los usuarios de Lightroom amplían la imagen y establecen el cuadro de zoom en el lado superior izquierdo de la imagen. A partir de ahí, Morganti simplemente usa la función Av Pág de su computadora para escanear a través de porciones ampliadas de la imagen en columnas. El video incluye instrucciones para los espectadores que usan Mac y los espectadores cuyos teclados carecen de teclas de acceso directo dedicadas, entre otras cosas.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.