0

Vamos a ver, ¿ si yo dijera que la Nikon P950 es la P900 con 4K y un mejor y más resolutivo EVF, estaría mintiendo como un bellaco ?

Guapa, guapa y guapa. ¿Pero que dices hombre? ¿Si es una bridge superzoom de sensor pequeño? Mira que te pierdes, Uy, si, boca pecadora, perdón.

En todo su esssssssssssssssssssplendor.

Pues os tengo que decir que no lo se, pues no he tenido paciencia de empaparme de todas sus virtudes, pero creo que al menos no os engaño demasiado.

Este tipo de camaritas, de las que yo suelo despotricar mucho mirándolas por encima del hombro en plan elitista, es verdad que hacen cosas que ninguna otra puede hacer, pero eso no se lo diré a nadie ni con la boca pequeña, y si me pillán lo negaré todo.

Pienso también que el Sr.Canon me debe estar inmensamente agradecido pues en lugar de pedirle de forma humilde y nada insistente un EF 24-70F2,8-4L, le podía haber pedido un EF 24-2000F2,8L IS y le hubiera complicado mucho más la vida, así que ya me lo puede agradecer satisfaciendo mi primera petición, que es a su vez la de miles de millones de canonistas. Como el CES ya ha empezado, le doy de tiempo hasta la CP+. Tenemos un trato, ¿ a que si ?

Pricing and Availability:

The COOLPIX P950 will be available in February for suggested retail price (SRP) of $799.95*. aquí queda dicho.

Cuidado, esta galería oficial puede apabullaros por su inmenso contenido, y esta otra aún más.

Paparazzis del mundo, razón en:

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.