0

Dpreview le echa un vistazo a la Nikon D6 y nos cuenta lo que le ha parecido.

– logo –

Tranquilos. No, no la han presentado aún, y la verdad es que no se si lo harán en este CES que acaba pasado mañana, se reservarán para la CP+, o pasarán de ferias y congresos y la presentarán en medio y en solitario. Mucho no pueden tardar pues los JJOO no admiten retraso.

A mi me gustaría que la presentaran ya mismo, más que nada para que reservaran la CP+ para la presentación solemne y sonando trompetas de júbilo del fabuloso Canon EF 24-70F2,8-4L Non Plus Ultra como objetivo de kit para la EOS 1D-X Mark III.

¿ Os imagináis a Yokohama engalanada para la ocasión llena de banderitas, todos los feriantes disfrazados de Gueisas o Samuráis, y el propio Emperador Naruhito sosteniendo una caja de madera noble con el cristalito dentro cual si fuera una ancestral Katana, todo ello en un perpetuo estallido luminoso de fuegos artificiales que se prolongarán durante todos los días de la feria ? Jo, si así fuera hasta os pediría que aporrearais el botón donar para poder pagarme un viaje al lejano oriente y el alquiler de un esmoquin para asistir a la ceremonia de presentación donde el Sr.Canon en persona me regalaría la cajita, me pediría perdón público por los muchos sufrimientos que me ha causado, y me agradecería de todo corazón mi machacona insistencia que finalmente le ha hecho ver la luz y ya de paso hacer felices a los pocos canonistas que aún le quedan. ¿ No visualizáis ya los telediarios de todo el mundo dando difusión a la noticia ? Yo es que ya lo veo.

Bueno, pues toda esta chorrada venia a que hay WEB’s y web’s, Blogs y blog’s. Dpreview es la WEB de las WEB’s, pues detrás está el Sr.Amazón, y en esas condiciones es hasta natural que a sus indignas pero poderosas manos haya llegado la primera Nikon D6 y la hayan podido manosear a gusto.

El resultado de esa experiencia táctil está explicada, la verdad es que sin demasiado entusiasmo, en estas 6 diapositivas comentadas y solo para forofos.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.