0

El formato 110 se une a la familia LomoChrome Purple.

– pues eso –

Vale, quizás no sea el colmo de la alegría, pero seguro que el saberlo no hace daño a nadie.

Mirad que e-mail más chulo acabo de recibir como si fuera un prestigioso medio de comunicación de nuestro ramo. Eso me llena de orgullo y felicidad.

Queridos Amigos de la Fotografía y Compañeros de Prensa,

Para seguir haciendo crecer este reino morado – El formato 110 se une a la familia LomoChrome Purple.

110: Vivito y Coleando
Primero fue en 35 mm, después llegó el formato medio. Como los únicos productores de formato 110, sabíamos que la Santísima Trinidad de la LomoChrome Purple se tenía que completar. Porque tenemos en cuenta todas las formas y tamaños, nuestra emulsión más alocada ya está también disponible en formato 110, y seguirá dando la vuelta a los colores de tu mundo y volviéndolo todo morado y violeta. Vente al País de las Maravillas – con su ISO flexible de 100 a 400 podrás conseguir toda una gama de colores desde suaves toques color lavanda a morados intensos.

Compartiendo La Experimentación Con Todos Los Formatos
La LomoChrome Purple ha sido una de las películas Lomography más
exitosas hasta la fecha, y eso demuestra que existe una demanda por
más productos innovadores y experimentales en el mundo de la fotografía analógica. Es por eso que incluimos otro formato a esta emulsión, dando la oportunidad a los fotógrafos de probar diferentes estilos. Tenemos en nuestra familia una amplia gama de películas y formatos, cada uno con su estética única y haciendo posible que la fotografía analógica siga en constante crecimiento.

Nuevos Horizontes
No sólo somos el único productor de formato 110 en esta era digital, sino que también somos líderes en el regreso de la fotografía analógica. Cuando sacamos la LomoChorme Metropolis en 2019, la primera película Negativo Color en 5 años, el mundo volvió la vista hacia el formato analógico. Está claro que la fotografía analógica nunca desapareció, y que su increíble comunidad creativa está deseosa por ver más.

Enlaces de Interés

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.