0

Hete aquí la modular criatura llamada Insta360 ONE R: OJO, Herrrrrr.Andreas Kaufmann andaba por ahí – Uy, que miedo.

¿ Mod de “mod-ular” o de “mod-élica” ? Jo, tu.

Estas son las dos versiones básicas.

Extra, extra: actualización 8-1-2020:

El batiburrillo que salió de la picadora (incluido la propia picadora) que recordaréis si miráis más abajo, ha dado como resultado esta modular criatura que se presenta en dos versiones, una con un sensor de 1″ para que rabie el Sr.Sony con su RX0. En esta es en la que “ha metido mano Herrrrrr.Andreas”

Vamos a ver, yo creo que con este introito sacado del artículo de José García en Xataka y con las peliculita sacadas de Photolari y de Leica Rumors ya os haréis una idea de si os interesa el asunto o debéis salir corriendo como alma que lleva el político, así que os dejo con el asunto y yo paso a otra cosa.

Lo que no puedo dejar de hacer notar antes de retirarme es que Herrrrrrr.Andreas Kaufmann está metido en el asunto, y quizás por eso el olor a azufre quemado.

Insta360, el fabricante de cámaras de acción, ha querido empezar 2020 con un nuevo lanzamiento. Tras presentar la Insta360 GO, la marca ha lanzado la Insta360 ONE R, una cámara de acción que destaca por ser modular. El dispositivo principal es una pantalla trasera, pero a ella se le pueden acoplar diferentes mods para ampliar funciones.

Actualmente hay tres mods disponibles: un mod doble lente 360, que sirve para capturar vídeo por delante y por detrás, un mod 4K gran angular y un mod de una pulgada con resolución 5,3K co-diseñado con Leica. Además de estos tres mods, hay una batería extendida que, según la marca, tiene el doble de capacidad. La cámara viene en diferentes ediciones preconfiguradas cuyos precios detallaremos más adelante.

Acabaréis hartos de información si aporreáis el ratón en:

Venga, ya vale, que no hay que abusar.

Nota tonta: lo reconozco, me ha salido un artículo bastante “liao”, pero yo confio que con los enlaces lo podréis descodificar.

En el episodio anterior, el 3-1-2020, cuando aún teníamos la ilusión de que los Reyes Magos nos trajeran una legislatura sosegada y que se hubieran llevado todo el vitriolo que destilan sus señorías, al menos la mitad de sus señorías, os contaba esto:

Los creativos de Insta360 se han superado y presentan este “teaser”: el acabose de la creatividad.

– no comment –

En él han destruido un dron pequeño, una action cámara, una cámara panorámica de 360º y un sensor de 1”, además de una batidora, claro.

En fin, que la creatividad humana no tiene límite.

To be continued ……………………

El 7 de enero, el mismo día que empieza el CES en la ciudad del pecado, saldremos de dudas. ¿ De que dudas ? Pues de si el becario habrá conseguido unir la amalgama de trocitos producidos por la batidora y creado una nueva criatura Frankensteiniana.

Doctores, Masters, y Licenciados en Marketing Avanzado, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.