1

Ya tenemos el próximo hito: el futuro de la tele será vertical, modular y con resolución 8K

¿ Pero que me dices Borja-Mari, aún tienes la tele horizontal ? Que vergüenza.

Pues eso, en la ciudad del pecado y a media feria, el CES ha puesto las bases de lo que va a ser el futuro de la televisión.

Si señor, los gurús del asunto han hecho caso a las manías de los miles de trillones de usuarios telefonilleros y han decidido que el formato multimedia del futuro va a ser vertical en lugar del obsoleto y anticuado formato horizontal.

No, no, no valdrá con dar la vuelta a los televisores y fotografiar siempre en vertical. Eso no tendría ninguna gracia. El aliciente será que tendremos que renovar todo nuestro equipo fotográfico, informático y televisórico, que ahora deberá estar optimizado para funcionar como las pizarras de menús económicos en los baretos de barrio.

Seguro que a algún astuto fabricante se le ocurrirá un sistema de “revolver” que permita rotar la pantalla y situarla en la antigua posición horizontal o en la nueva vertical. Tampoco desdeño la posibilidad de que exista una pantalla enorme y circular que pueda presentar los contenidos en cualquier formato y cualquier ángulo.

Los que sin duda estarán frotándose las manos serán los inmobiliarios, pues las alturas de las casas serán incompatibles con las megalómanas pantallas verticales, y habrá que derribar todas las ciudades y volverlas a construir con pisos de varios metros de altura, y los cines serán rascacielos. ¿ Os imagináis la cantidad de “remakes” que habrá que hacer ? Habrá trabajo para todos y se acabarán todas las crisis por muchos años. Los locos años 20 han venido con un pan debajo del brazo y la tecnología nos han traído la solución a toda la miseria que nos amenazaba. ¿ Veis como el capitalismo liberal y global es la solución a todos los problemas ? Imaginación al poder.

adolfo

Un comentario

  1. Sólo nos faltaba esto. Ahora tendremos que pasar por el quirófano para que nos recoloquen debidamente los ojos uno encima del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.