1

Photography Blog analiza al Sony E 16-55mm f/2.8 G para mirroless APS-C de Sony

– logo –

Y yo, en un alarde de osadía y audacia me voy a desmelenar y voy a aventurar aquí y ahora un resumen ejecutivo de esos que pasaran a la historia como un glorioso hito de resumen y precisión.

  • Bueno, pero caro.

Y ahora ya, agotado mi intelecto, os voy a poner las pruebasdel delito.

  • Nota global: 8,8 sobre 10
  • Nota global sin precio: 9 sobre 10
  • Calidad de imagen: 9 sobre 10 (bueno, “ma non troppo”)
  • Valoración final: altamente recomendable

Y ya está.

Ahora, si queréis ser como Santo Tomás, que no se creyó eso de la milonga de la resurrección hasta que metió el puño en la llaga que dejó el malvado Longinos en el pecho de Jesus, y no por ello dejó de ser santo, a la documentación sumarial me remito.

adolfo

Un comentario

  1. Yo tenía puestas todas mis esperanzas en este objetivo para sustituir al trío de Sigma y así tener más flexibilidad y menos peso. Realmente no es caro si lo comparas con cualquier otra alternativa ya sea fijos o zooms que den calidad buena. Tras testear 5 copias mí conclusion es: más nítido que el trio de Sigma casi en cualquier focal, pero sobre todo en focales bajas. Para focales por encima de 30mm el bokeh es realmente malo, genera una imagen doble para todo aquello que no esté muy alejado (que no quede completamente borroso) que lo hace no usable si el fondo tiene geometrías o ramas. Al final me he vuelto al trío de Sigma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.