0

DxO Mark analiza el sensor de la Canon EOS-RP y ………………….. podría haber sido mucho peor.

– logo –

Como yo tengo que estar a bien con el Sr.Canon, por lo menos hasta que colme mis necesidades y la de miles de millones de canonistas, no os voy a decir dónde queda una puntuación global de 85 en la clasificación absoluta de DxO Mark, y sin embargo si que voy a decir que iguala la puntuación con la Sony Alfa 7S II, y así quedo la mar de bien.

Ahora será el agudo lector el que deberá valorar la cantidad y gradación alcohólica del orujo que se han tomado los probadores para desayunar y que ha quedado plasmado en esta google conclusión.

Conclusión

Como la primera y única cámara sin espejo de fotograma completo de nivel básico actualmente disponible, la Canon EOS RP proporciona una entrada más fácil en el mercado de fotograma completo sin espejo que la EOS R desde el punto de vista de los precios. Sin embargo, podría ser demasiado para espera que el sensor RP coincida con el rendimiento actual del sensor de vanguardia en los modelos sin espejo de rango medio sustancialmente más caros. Por el momento, aquellos que desean un mejor rendimiento del sensor de una cámara sin espejo de fotograma completo de Canon, particularmente con respecto al rango dinámico, tiene que gastar considerablemente más en la Canon EOS R.

Dicho esto, los niveles de ruido y la precisión del color son muy buenos y no están muy lejos de los sensores de la Nikon Z 6 y la Sony A7 III. Estos rasgos, combinados con su portabilidad inherente y una buena combinación de características y ergonomía, hacen que el RP sea una atractivo opción para viajar, callejear, y sí, incluso para fotógrafos de paisaje.

Enloquecidos de pura felicidad, razón en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.