0

Este es el Autel Evo II que viene en tres modelos modulares: no temáis, es solo un dron, pero no es DJI.

Son UNO, pero también son TRINO, que cosas, ¿no?

El Sr.Autel Robotics, con la malvada intención de amargarle la fiesta al Sr.DJI y robarle al menos una pequeña parcela del dominio de los cielos, va y presenta su “bomba volante” Autel EVO II que vendrá en plan modular con tres presentaciones diferentes.

Como yo, a pesar de pasarme incontables horas cada día contando chorradas aquí, tengo una marcada vocación de vago de solemnidad, os voy a poner aquí unos cuantos google párrafos de presentación y con eso doy por rematada la faena.

A principios del mes pasado, se reveló un próximo EVO II de Autel Robotics a través de una presentación de la FCC. El seguimiento portátil del EVO lanzado oficialmente en el show CES 2020 de la semana pasada. El experto en drones y tecnología OriginaldoBo pronosticó una semana antes de la conferencia que este año, la compañía DJI, que domina la industria, no iba a ser la estrella del CES. Ahora sabemos por qué. Autel ha presentado el primer dron plegable de 8K. El EVO II viene en 3 variantes que ofrecen hasta 3 módulos de cámara separados.

  • El Autel EVO II estándar tiene una cámara de 8K y 48MP con un sensor CMOS de 1/2 “. Puede capturar contenido en resoluciones de hasta 8,000×6,000 píxeles para fotos, lo que significa que puede imprimir una imagen de hasta 100 pulgadas de ancho. Video la resolución alcanzará un máximo de 7720 × 4320 píxeles. También presenta un zoom en la cámara sin pérdidas de hasta 4x. Su peso al despegue es de 1.127 gramos (aproximadamente 2.5 libras).
  • El EVO II Pro cuenta con una cámara de 20MP con un sensor CMOS de 1 “, una apertura ajustable (que varía de f / 2.8 a f / 11), HDR, un rango ISO de 100-12,800 y la capacidad de capturar videos de 6K. de EVO II Pro en el despegue es de 1,174 gramos (aproximadamente 2.6 libras).
  • El EVO II Dual cuenta con un sensor FLIR Boson, con una resolución térmica de hasta 640×512, más la misma cámara de 8K que viene con el modelo estándar. El peso de despegue para el EVO II Dual 320 es de 1.157 gramos (2.55 libras) y 1.192 gramos (2.62 libras) para el EVO II Dual 640.

Claro está que si ardéis en deseos de saber aún más, os pido que tengáis cuidado de no quemaros y aquí os dejo la zarza informativa que arde sin consumirse, vamos, como los arbustos bíblicos o los fuegos de los hogares en todas las películas.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.