0

Paul C. Buff Inc. renace cual Ave Fenix y presenta su luminaria flash LINK 800WS

Aunque se llame Buff no es un “buff”.

Hombre, hacía eones que no sabía nada de este señor, aunque decir que reencontrarlo me ha producido una inmensa alegría quizás sea un poco exagerado. La inmensa alegría la tendría (la tendré) cuando el Sr.Canon salde una deuda de honor que tiene commigo y ya de paso con miles de millones de canonistas desencantados.

Bueno, a lo que vamos. El tema va de esto, y con estos dos párrafos y la peliculita la cosa va que arde:

Paul C. Buff Inc., la compañía conocida por sus productos de iluminación profesional, ha presentado LINK 800WS , una nueva unidad de flash portátil que cuenta con hasta 800 vatios de potencia, múltiples modos de disparo, 1 a 10 f-stops ajustables y una pantalla LCD digital . El nombre del producto se refiere al esfuerzo de la compañía para vincular sus “productos anteriores con las necesidades actuales de fotografía”, según el PCB .

El LINK 800WS se encuentra actualmente en la lista en el sitio web de Paul C. Buff Inc. por $ 895.95, pero la compañía dice que no estará disponible para comprar hasta la primavera de 2020. La luz funcionará con la nueva aplicación móvil HUB Remote y BUFF en iOS y Androide. Los compradores tendrán la opción de elegir un paquete LINK 800WS que incluye flash, cargador, batería y el control remoto HUB para Nikon o Canon (o, más adelante, Sony) por $ 1,196.

Todo lo demás lo encontraréis aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.