0

Optical Limits, entre mucho humo, analiza a fondo el Viltrox PFU RBMH 20mm f / 1.8 ASPH

– la criatura –

A la vista de lo que yo ya he visto y vosotros vais a ver ahora queda claro que Viltrox fabrica objetivos …………..…. baratos, con una relación calidad/precio excelente, y ahí lo dejo. Bueno, así no, porque quedaría un artículo muy triste. Os voy a poner aquí la google conclusión y vosotros ya tiráis “palante” con ella.

Veredicto

El Viltrox PFU RBMH 20mm f / 1.8 ASPH entra en un espacio bastante concurrido pero tiene un par de diferenciadores que lo diferencian del resto de la pandilla. Existe, por supuesto, la apertura máxima rápida de f / 1.8. La calidad de la imagen es perfectamente fina en el centro de la imagen, mientras que los bordes son bastante suaves. Esto puede o no ser importante dependiendo de la aplicación de destino. Si te gusta la fotografía de poca profundidad de campo, esto no es realmente un problema, por ejemplo, mientras que para la fotografía astronómica no es ideal. Si se detiene, la calidad mejora un poco y es realmente buena en configuraciones de apertura media. Las CA laterales son bajas y tampoco tiene que preocuparse por las distorsiones de la imagen. Sin embargo, la viñeta está en el lado alto. La calidad del bokeh (desenfoque desenfocado) es bastante buena para un objetivo de esta clase.

La calidad de construcción es excelente gracias a una construcción totalmente metálica totalmente ensamblada. El precio que tiene que pagar por el cuerpo sólido es el alto peso y tampoco es una lente pequeña. No se proporciona sellado contra la intemperie, pero eso no es sorprendente en este punto de precio. Si te gustan los videos, te encantarán los anillos de control humedecidos y sí, tiene un anillo de apertura sin escalones, pero no hay modo escalonado. En el lado negativo, es una lente totalmente manual sin acoplamiento, por lo que si no puede vivir sin AF, una apertura controlada por la cámara y datos EXIF, esta lente no es para usted. La lente Viltrox viene con dos parasoles diferentes: uno que está optimizado para el trabajo y otro que acepta filtros convencionales, aunque grandes (82 mm). Es un enfoque inteligente tener la opción sin tener que depender de soluciones de posventa. Sin embargo, la calidad de la tapa del objetivo podría ser mejor.

Otro diferenciador es, por supuesto, el precio. A poco menos de 400USD / EUR, no solo es muy asequible, sino que también es casi un robo teniendo en cuenta la gran apertura.

  • Calidad óptica: 6,5 sobre 10
  • Calidad mecánica: 7,5 sobre 10
  • Precio / rendimiento: 10 sobre 10

Antes de entrar de cabeza en los enlaces miraros esta curiosa nota. Realmente lo que está sucediendo en Australia es tristísimo, y no hace tanto pasó en Brasil. Al final lo conseguiremos y nos cargaremos el único planeta que tenemos.

Debido a la situación de los incendios forestales cerca de Sydney, las condiciones exteriores fueron menos que ideales durante el tiempo de la sesión de campo. Si se está preguntando acerca de la reproducción del color de las imágenes en exteriores, esto no se debe a la lente, sino a la neblina de humo en ese momento.

Y ahora ya si, todo vuestro:

Brexit:

Google:

Veis, a este fabricante no le pediría yo que me hiciera el EF 24-70F2,8-4L. Bien, ya vamos acotando. Al final lo conseguiré.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.