0

Iker Morán va y prueba el telefonillo Realme X2 que ofrece 64 Mpixels por 300 euretes de nada.

Va de OPPO, Satanás.

Hoy no es que me sienta un poco vago, es que mirando continuamente por la ventana el apocalipsis de viento y agua que se desarrolla en el exterior, solo me da tiempo a copiar y pegar algunos párrafos para hacer ver que trabajo y que mi jefe no me eche por despido procedente. ¿ Que jefe ?

Así empieza Iker su relato:

Buenas noticias para los amantes de la resolución: hemos encontrado la mejor oferta del mercado si de lo que se trata es de comprar megapíxeles a granel. Y es que los 64 millones de puntos que ofrece la cámara del Realme X2 por apenas 300 euros lo convierten en una especie de ganga si lo comparamos con los 60 megapíxeles de la Sony A7R IV.

Y esto es por si habéis enloquecido como yo ante el nombre:

Realme nace como una marca de Oppo -algo similar a Honor y Huawei- pero desde hace un tiempo opera de forma independiente. Este X2 es uno de sus modelos más potentes, al menos si hablamos de fotografía.

En este largometraje de 10 minutos nos lo explica todo:

Pero por si acaso aún queda alguien, algún dinosaurio del cretácico inferior al que totalmente obsoleto y fuera de lugar aún le guste leer en lugar de ver videos, Iker lo acompaña todo con un no tan breve artículo.

Yo, con mi Nokia 1 de 69 euros que solo utilizo para llamar a los bomberos o para que me cuenten desgracias, tengo más que suficiente. Además, desde la última actualización del SO, que es un Android pequeñito que se llama Android Go, tiene vida propia. Se reinicia cuando quiere, deja de hacer cosas que siempre había hecho, y hasta a veces no admite la carga de la batería. Es fantástico esto del software. ¿ Os imagináis que encima tuviera datos y lo usara ?, sería apasionante.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.