0

Photography Blog confirma que el Canon RF 70-200mmF2,8L IS USM merece por derecho propio un puesto de honor en el Olimpo de los Dioses.

Pequeñito, pero con truco.

Hoy, y a estas horas de la madrugada, jugándome la vida delante del ordenata mientras olas de 100 metros de alto golpean la ventana movidas por violentísimos vientos huracanados de cientos de Km/seg. a temperaturas en que el oxigeno no se puede respirar sino que se tiene que morder cual si fuera un polo de limón, tengo la tristísima obligación de comunicaros que el Sr.Canon si que sabe hacer cristalitos y que si no me hace mi ansiado EF 24-70F2,8-4L es simplemente porque quiere hacerme daño y nada más. Mi desconsuelo es ya totalmente inconsolable.

Ya está, ya “me quedao descansao”, ahora vamos al asunto.

Lo sabíamos ya desde que una WEB muy seria como Optical Limits lo había dicho: Ftc 13-1-2020, pero hoy los hacendosos chicos de Photography Blog lo confirman.

El retaco Canon RF 70-200mmF2,8L IS USM merece claramente un puesto en el Olimpo de los Dioses y estas son las notas que ha obtenido.

  • Nota global: 9,4 sobre 10 (excelente, incluso para los baremos de esta WEB)
  • Nota global sin precio: 9,75 sobre 10 (más excelente aún)
  • Calidad de Imagen: 10 sobre 10 (no hay más)
  • Valoración final: absolutamente “esencial”

¿ Alguien dijo que el mejor argumento para transfugarse a mirrorless son sus cristalitos ? Si no lo ha dicho nadie aún me apropio de la idea, la patento, me forro con el copyright, y por fin me tránsfugo.

Vale, ya se que Guillermo Luijk nos daría unos miles de argumentos más para transfugarnos a mirrorless solo por las maquinitas, pero era por meterle el dedo en el ojo al Sr.canon y moverle a compasión para que de una puñetera vez tire lo mío “palante”.

Asombraos mirando este retablo de las maravillas.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.