0

Cinco razones por la que necesitas “objetivos vintage” en estos locos años 20: el arte del “susurro”.

Yo fui Olympico, si señor: OM1 y OM2, pero ya no tengo nada. El Sr.Canon EF me capturó y desde entonces sufro sin esperanza de redención.

Para ser YouTuber (o como se diga) hay que valer. “Embelesao me’quedao” con la susurrante voz de este busto parlante que el plan gurú nos va adormeciendo y convenciendo de que seremos unos desgraciados el resto de nuestra vida si no vamos a una tienda de segunda mano dispuestos a llenar un saco de viejas glorias cristaleras.

Debo decir que en mis cámaras digitales jamás he utilizado ningún objetivo antiguo y por lo tanto declaro solemnemente y una vez más que soy una anomalía, así que no voy a opinar sobre el tema porque no se nada del asunto.

8 minutos tiene el supergurú Mark Holtze para convenceros. ¿ Lo conseguirá ? Pues eso depende de cada uno: hay personas más sensibles y otras menos a los poderes hipnóticos. ¿ Queréis poneros a prueba ?

El fotógrafo y cineasta Mark Holtze ha compartido un video que explica ‘5 razones por las que necesitas lentes vintage en 2020’.

A lo largo del video de ocho minutos, Holtze resalta cinco razones particulares por las cuales las lentes manuales todavía tienen sentido a pesar de los fabricantes de lentes cada vez más impresionantes que hacen hoy en día. Holtze dice en un comentario debajo del video “Podría haber hecho una lista de los 100 mejores, pero honestamente … nadie está sentado durante 90 minutos de esto”, así que son ocho minutos.

No todas las razones tendrán sentido para todos los fotógrafos o cineastas, pero cada una es válida a su manera. Puede encontrar más videos de Holtze en su canal de YouTube y mantenerse al día con su trabajo en Instagram y Twitter .

El hechizo:

Otros si:

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.