1

Se condena a Roger Cicala a la pena máxima en la hoguera con rito medieval: ¿ queréis saber por qué ?

El reo vestido de nazareno purgando sus pecados.

Simplemente porque la cabra siempre tira “pal monte” doy más visibilidad al comentario que nos ha puesto Iñigo en El Rincón del Lector donde Roger Cicala, el amo de Lens Rental, parece dar la puntilla al peludo tema de la curvatura de campo de enfoque en diversos tipos de objetivos.

Este hombre, este malvado personaje, parece concluir que en lugar de organizar comandos suicidas y revoluciones incontroladas en todos los países del mundo para atemorizar a nuestros odiados fabricantes y que por fin fabriquen objetivos buenos, va el tío y dice que lo mejor es adaptarse a la situación y aprovechar las “ventajas” que ofrece la curvatura de campo para determinado tipo de fotografía. ¡¡¡ Anatema !!!

O sea, que si yo pongo un arbolito a 1/3 del extremo de la imagen como recomiendan las reglas del buen gusto y la decencia, el hecho de que salga perfectamente borroso es una virtud glamurosa a la que nos tenemos que acostumbrar, ¿ no ?

Esas palabras serán su condena irreversible e inapelable. Ahora mismo voy a cursar a la independiente fiscalía de nuestro país un suplicatorio donde suplico que a este señor se le condene sin juicio (por innecesario) a la hoguera con rito medieval por connivencia intolerable con los fabricantes. Amén.

Culpable, culpable y culpable. Se levanta la sesión. Desalojen la sala y conduzcan al reo a la mazmorra más fría donde permanecerá purgando sus pecados hasta el momento de su traspaso a mejor vida

Pliego de descargo: en un infinito rasgo de generosidad por mi parte indico a la fiscalía que podría conmutar la pena de hoguera con rito medieval por algo más leve y civilizado como la hoguera sin rito medieval en cocina de inducción, pero eso solo si reconoce en auto de fe público sus pecados, me consigue 1.000 objetivos Canon EF 24-70F2,8L II y me deja su maquinita Imatest para probarlos todos y quedarme con el mejor. No me diréis que eso no es justa misericordia, ¿ no ?

adolfo

Un comentario

  1. Hola, Adolfo.

    Como no tengo nada de Dios griego, no me considero digno de ningún poder pero si, puedo ver tu futuro, el cual no imaginas, al terminar de leer las ultimas malas-nuevas de ese malvado personaje que te hace vivir en la tierra como si fuera el mismismo Tártaro, si, aquello cae por el inframundo.

    Este humilde oráculo te hace saber que el mes que viene además de las píldoras que nos recetaran nuestro queridos fabricantes de cámaras y objetivos en esa bella cuidad japonesa llamada Yokohama, también traerá mas terribles verdades

    Cuenta que también Tántalo, mas conocido como Roger Cicala, esta preparando para entonces mas castigos, anatemas, y crueldades pero no ya no lentes fijas sino…..zooms.

    Puedes imaginarte cuanto dolor se asoma por el horizonte y como me considero un amigo, te hago saber todo esto para que el dolor sea menor, que no nimio.

    Venga, Adolfo, uno puede hacer frente a mayores retos cuando esta preparado.

    Un abrazo.

    Es inútil Adolfo, el mes que viene prepárate porque además, del CP+ en la preciosa ciudad japonesa de Yokohama donde veremos y sufriremos con todas las píldoras que nos recetaran los fabricantes de cámaras y lentes, el reo que pretendes hacerlo llevar a la sombra te va ha asestar mas puñaladas cuando presente su otro trabajo…..con los zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.