0

El Vsmart Live es un telefonillo, en DxO Mark lo han analizado y ha salido del montón, del montón de abajo.

– el logo justiciero –

Como supongo que utilizáis vuestra segunda neurona para almacenar algo más que la lista completa de todos los telefonillos que en el mundo son y están, me parece lo más adecuado iniciar esta breve nota con este google introito.

El Vsmart Live es un dispositivo de gama media construido principalmente para el mercado vietnamita. Viene con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FHD + y lector de huellas digitales en pantalla, y una cámara frontal de 20MP. Un chipset Qualcomm Snapdragon 675 y hasta 6 GB de RAM alimentan el sistema operativo móvil Android 9 de Google.

Sentada ya las bases del conocimiento lo único que os voy a decir es que este artilugio ha sacado 3 puntos más que el Xiaomi Redmi Note 8 del que os hablé ayer: Ftc 28-1-2020, con lo cual os planteo el reto intelectual de recordar lo que os dije y de paso dejo en un discreto trasfondo la clasificación de este telefonillo dentro de la escala “baremétrica” (de baremo, no de barómetro) de DxO Mark.

Como siempre, si ardéis en deseos, ojo no os queméis y mirad aquí:

Por cierto, yo no conocía a ese fabricante. Debe ser un fabricante de nicho para Vietnam, tal como pone el artículo. Lo que no acabo de entender es como una criatura así ha llegado a las parisinas manos de DxO Mark.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.