0

Volvemos al pasado: los nuevos escaners de los aeropuertos pueden cepillarse la película química.

– yu-yu –

Quien más quien menos en los viejos tiempos ha pasado su equipo fotográfico, rollos de película incluidos, por los escaners de rayos X de los aeropuertos, y quien más quien menos los pasaba con una cierta aprensión pues no estábamos seguros que no hubiera daño en las películas. A mi nunca me pasó nada, pero vaya Vd. a saber. Yo solía llevar diapos de 100 ISO, pero quizás a sensibilidades mayores ……………..

Bueno, pues hoy uno de los alter egos de Kodak, esta vez Alaris, advierte que los nuevos escaners CT, que supongo deben ser esos que además te leen el pensamiento, pueden alterar gravemente las películas.

Naturalmente en Dpreview hablan solo de USA – ¿ es que hay algún otro país en el mundo ? – pero como dije antes, vaya Vd. a saber.

La película de miedo empieza más o menos así:

Kodak Alaris ha alertado a sus clientes sobre los riesgos de que la Administración de Seguridad del Transporte de EE. UU. (TSA) utilice escáneres CT para escanear el equipaje de mano en varios aeropuertos de los Estados Unidos. Según la compañía, probó los efectos de estos escáneres en productos de película para determinar cuán riesgosos son. Los resultados, según una larga publicación en Facebook de Kodak Alaris, “no fueron buenos”.

Y todo lo demás os lo contarán en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.