1

La cosa se llama Silence Corner’s Magic Plate y si ardéis en deseos de saber que es lo tenéis muy fácil.

Hombre, ¿ por qué no ?, hay cosas peores.

Yo soy paisajista, y las teles por ahora también son apaisadas, así que evito en lo posible el formato vertical porque lo mío no son los retratos. Es verdad que alguna vez alguna cascada me ha tocado las narices por aquello de que el agua suele caer en vertical, pero, vamos, me apaño.

Con este introito totalmente prescindible lo único que pretendo transmitiros es que yo no soy el cliente objetivo ideal para este artilugio que busca financiación en un proyecto KickStart, pero como a su vez me reconozco como una anomalía, os lo cuento e igual hago feliz a alguien.

La utilidad del artilugio lo veréis en la peliculita, pero previamente os pongo este brexit párrafo para que sepáis de que mal habéis de morir.

Silence Corner’s Kickstarter campaign is offering the Magic Plate in Silence Black and Corner Gray color options for pledges of at least $55, a 32% discount off the anticipated retail price, assuming the product makes it to market. Magic Plate is expected to start shipping to backers in April 2020.

Ilusionados hasta el éxtasis cual si estuvierais viendo una aparición (no se, por ejemplo a Rajoy haciendo algo), aquí os pongo todo lo que necesitáis saber.

adolfo

Un comentario

  1. El problema del “invento” es que a la que pongas una óptica de +/- 700 gr. , y más con Sony, el conjunto cabecea por rotar sobre la zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.