1

Todo y más sobre la Olympus E-M1 Mark III y el M.Zuiko Digital ED 12-45mm f/4.0 PRO: exclusiva de Photo Rumors – actualizada.

Pero que solito estás.

Pues eso, los chicos de Photo Rumors han accedido a información confidencial y detallada sobre las dos nuevas criaturas Olympicas referenciadas en el título, la han llenado de indelebles marcas de agua, y nos las ofrecen para uso y disfrute de sus presuntos usuarios, que si, alguno queda aún en las filas del M43.

Disfrutaréis cual político en atril soltando sapos y culebras, poniendo querellas o contando mentiras si absorbéis desde Muy Sr.mío a Atentamente todo lo que a continuación os pongo.

Nota tonta: no, tampoco me opondría a que el EF 24-70F2,8-4L fuera un EF 24-90F4 PRO, pero me temo que a Olympus le queda un poco grande eso del FF, por eso no se lo he pedido.

Actualización 1-2-2020:

Por si faltaba algo (atentos al acento)

adolfo

Un comentario

  1. Habrá que esperar a ver los resultados de las reviews de los “expertos” cuando salga la nueva cámara.
    Hasta entonces, todo parece indicar que va a ser una versión “encogida” de la EM1X y de la que no se cita si vendrá con un nuevo EVF, un filtro ND, un algoritmo de AFC mejorado o ausencia de blackout en ráfagas.
    De entrada meterle a una cámara de 2020 un sensor de 2016 no es la mejor tarjeta de visita. Téngase en cuenta que, siguiendo los patrones de Olympus, la sustitución de esta nueva cámara se produciría hacia 2023-2024 y para entonces tendríamos en el mercado un sensor con 8 años de antigüedad (¡Insolito!)
    Pero esperemos a su presentación que igual tenemos alguna sorpresa (agradable… espero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.