7

El Nikon NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S es mejor que la versión F

El lógico que faltaba.

Otra vez vuelven a decir lo que ya todos sabemos, que los cristalitos “mirrorless” son mejores que los homólogos  DSLR.

Eso lo dicen para hacerme daño, lo se, pero no van a conseguir que me transfugue, mi pensión me lo impide, eso si, lo que si consiguen es hacerme daño.

Porca miseria. ¿ Lo repito ?, va, si, lo hago. Porca miseria.

adolfo

7 comentarios

  1. Muy buenas a tod@s.
    Supera la calidad del 70-200 VRIII ???
    Lo siento pero, no me lo creo.
    Saludos

    • no supera la calidad! solo la nitidez en el centro y en los bordes, la velocidad de enfoque, el contraste y alguna cosa que me dejo, pero vamos, que seguro que la nueva bayoneta de mayor diámetro no tiene nada que ver…

  2. Yo tampoco me lo creo. Me parece una estrategia comercial. Hay que venedr lo nuevo a toda cosata para mantener el mercado.

    • Si, la verdad es que ver la fotografía que vas a realizar por un visor antes de apretar el botón es un avance que pasa bastante inadvertido y probablemente sea una casualidad que todas las marcas hayan apostado por esta nueva estrategia de marketing, Al final el consumidor es el que elige y desde el boom de sony con sus mirrorless parece que ha tomado pésimas decisiones. Nada como mirar la programación por el teletexto…

  3. Lo que está claro, es que quien empiece ahora de nuevo con una Z6/7, no se va a comprar una adaptador y un 70-200 VRIII F……….. es de suponer que tirará al 70-200mm f/2.8 VR S, y para eso, creo que el “publirepor” sobraba…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.