6

El Photography Blog hacen un altillo en el ático del Olimpo de los Dioses para colocar al Sigma 24-70mm f2.8 DG DN Art

Todo honor y toda gloria, amén.

Bueno, pues ya no tengo ninguna duda, el EF 24-70F2,8-4L se lo voy a encargar a mi amigo Kazuto Yamaki. Ninguna otra cosa puede deducirse del análisis que acabo de ver en Photography Blog. Veréis que han tenido que hacer un altillo en el ático del Olimpo de los Dioses para colocarlo adecuadamente. No creo recordar notas así en ningún otro análisis.

Para convertir esta esencia de las esencias en mi nuevo y flamante EF 24-70F2,8 solo habrá que cambiarle la última de las lentes desabombándola un poco para aumentar la distancia de registro hasta la del sistema EF, y ya está.

En cuanto acaba esta breve nota le escribo un telegrama urgente al Sr.Kazuto y que se ponga a ello ya mismo pues la necesidad mundial es muy grande y la espera ansiosa más todavía.

Fijaos que notas:

  • Nota global: 9,8 sobre 10 (celestial, para los baremos de esta WEB)
  • Nota global sin precio: 9,75 sobre 10 (lo mismo)
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10 (no podía ser más)
  • Valoración: absolutamente “esencial” (es justo y necesario, es su deber y nuestra salvación)

Nota tonta: si hubiera tenido estabilización, ¿ que notas le habrían puesto ?

Consideración perversa: que nadie piense en tráfico de maletines, eso sería perverso, y el Sr.Kazuto estoy seguro de que no se prestaría a ello, ¿ no ? No, no, seguro que no.

Y ahora entrad, mirad, y maravillaos.

Moraleja: solo por eso vale la pena, no vale la pena, es absolutamente indispensable y obligatorio transfugarse a Sony y agenciarse una Alfa 7R IV o una Lumix S1R para “paisajear” a gusto. Ahora mismo le escribo también a mi Amo y Señor José Luís Escrivá para que me haga un apaño en mi pensión y me permita el tránsito. Él lo entenderá, seguro que si, se trata de un tema de vida o muerte, la mía.

adolfo

6 comentarios

  1. Leo que objetivo se fabrica para monturas Sony Nikon y Canon, lo digo por si de tu texto alquien interpreta que solo lo hacen para Sony o Panasonic, y para esta última no se fabrica. Los que te leemos habitualmente ya conocemos a que te refieres pero sin referencias anteriores se puede entender mal la información.

  2. El que no tenga el embudo tan pronunciado, me hace pensar que diseñó por y para mirrorless. En cualquier caso no pierdas las esperanza Adolfo, el destino te esta mandando muchas señales y yo creo (ciegamente) que en breve Canon dará con un muevo modelo por los JJ.OO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.