1

Presentación oficial de la Nikon D6, y estas son las “se lo juro” especificaciones y características – actualizado.

Ya llegó, ya era hora.

Y yo, aterido de pura emoción, solo puedo poneros este pequeño detalle para que luego podáis disfrutar cual político en atril vendiendo humo, soltando sapos y culebras, o querellándose por todo, aporreando el ratón en estos enlaces:

Expect to see quite a few of these at the 2020 Tokyo Olympic Games! The Nikon D6 will be available April of 2020 with a suggested retail price of $6499.95 USD. Let us know what you think of Nikon’s newest DSLR in the comments.

La cosa está muy reciente, así que iré actualizando algún enlace cuando lo vaya viendo. Stay tuned…….., por si acaso.

Al cabo de unas cuantas horas:

Sr.Canon, ¿ y el EF 24-70F2,8-4L IS para cuando ?. La 1D-X Mark III ya ha salido y a 1.000 dólares más que esta D6, y los JJOO se nos hechan encima. El pueblo canonista clama desde todos los rincones del mundo por un zoom universal digno y a la altura de las circunstancias, ¿ es que no lo oye ? Su catálogo sigue teniendo un agujero negro en la página de los 24-70. Lo sabe, ¿ no ?, sabe que lo sabemos, ¿ no ? ¿ Quiere condenar su alma al fuego eterno ? Hay miles de millones de cerillas encendidas en todos los rincones del mundo, ¿ tampoco las ve ?

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.