1

Enloquezco de puro gozo: el Sr.Canon ya sabe hacer sensores, lo dice Photons to Photos.

Está clarísimo que algo chirria aquí

Doy la máxima visibilidad al comentario que nos ha puesto Aitor en El Rincón del Lector pues un notición de semejante magnitud merece una difusión mundial puerta por puerta pidiendo el voto (de confianza).

Parece ser que resulta ser que presuntamente el rango dinámico de la nueva Canon EOS 1D-X Mark III y el de la afamada Sony Alfa 9 II son prácticamente idénticos. Tal cosa afirman y pretenden demostrar los chicos de Photons to Photos con sus reputadas curvas.

Dado que ambas máquinas Pros tienen más o menos la misma resolución (20 y 24 Mpixels), ¿ nos atreveremos los canonistas a proclamar que el Sr.Canon por fin ha aprendido a hacer sensores ?  Yo seré prudente y esperaré una segunda, tercera o cuarta opinión, pero la cosa pinta bien.

En azul la Canon, en negro la Sony: fascinante.

Lo único que cabe añadir a tal proeza es que tal como veis en la imagen ilustrativa la cámara Canon está pidiendo a gritos que en lugar de montar el EF 24-70F2,8L II que gracias a su curvatura de foco solo sirve para hacer bodas con los novios centrados, monte un nuevo y flamante EF 24-70F2,8-4L IS de altísima gama y con el campo de enfoque más plano que una lámina de grafeno recién planchada. Es un clamor popular que surge espontáneamente de miles de millones de canonistas desencantados cada día y a todas horas. Sr.Canon, hágame caso, será feliz y nos hará felices.

Así pues, con la mitad del pecho henchido de orgullo canonista, aquí os dejo con las pruebas del delito.

Sr.Canon, ¿ va a permitir Vd. que la otra mitad del pecho no se nos hinche nunca ?

adolfo

Un comentario

  1. Pues si esas cifras con exactas podemos decir que Por Fin Canon se puso a tono en uno de los pocos puntos flojos que ofrecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.