0

¿ Quien podría hacer una desechable recargable por 23 euros ? Pues Lomo, naturalmente, ¿ quien si no ?

¡¡¡ Fascinante !!!

Emocionado hasta límite que el mejor “satisfyer” no podría ni soñar, lo único que os puedo hacer es poneros aquí tal cual el e-mail que acabo de recibir. Ya sabéis que estas cosas me hacen mucha ilusión pues aumentan mi autoestima al ser considerado un compañero de prensa a la altura de Dpreview y Cia.

Queridos Amigos de la Fotografía Analógica y Compañeros de Prensa,

Nos enorgullece presentar una nueva incorporación a nuestra familia de cámaras Simple Use, pre cargada con la última emulsión negativo color de Lomography: la película LomoChrome Metropolis. https://shop.lomography.com/es/lomography-simple-use-camera-lomochrome-metropolis

Tamaño bolsillo, con flash incorporado y filtros de gel de colores para combinar, la Simple Use Camera es ideal para principiantes, fiestas y diversión sin límite. Al estar pre cargada con la película LomoChrome Metropolis, producirá colores suaves, fuertes contrastes y rojos intensos, dando un toque urbano y grunge a cualquier captura.
Precio: 22,9 EUR

Desde Lomography ofrecemos las mejores opciones para combinar con nuestra Simple Use Camera, como películas en Blanco y Negro, Negativo Color, LomoChrome Purple y ahora también la LomoChrome Metropolis. ¡Y cuando se acabe el carrete, es el momento para recargarla y seguir usándola! Con nuestros Kits Recargables que podéis encontrar en nuestra web, es muy sencillo combinar y elegir entre toda nuestra gama de películas de 35 mm y probar diferentes estilos.

Más detalles y información en la nota de prensa adjunta y los siguientes enlaces.

ENLACES DE INTERÉS

Hala, ya sabéis tanto como yo.

  • Al día siguiente veo que también lo ha recibido Dpreview. ¿ Veis como somos iguales ?
  • Y al día siguien del día siguiente también lo cuenta Xatakafoto.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.